¡SE NOS METIÓ UN LOCO AL CONJUNTO!
Todos debemos estar alertas y atender las siguientes recomendaciones para evitar inconvenientes.
Pareciera que un loco o una persona desequilibrada se hubiera colado a nuestra comunidad, pues últimamente se ha venido presentando una situación delicada con el manejo de las basuras en los cuartos de acopio.
La parte más grave de este asunto es que la semana pasada se descubrió que algún residente rompió los seguros de las puertas del ducto de basuras y tiró por ahí sus desechos, ignorando completamente la prohibición de utilizar el shut de basuras, aprobada por la asamblea de copropietarios.
Pero no contento con este comportamiento, la persona desequilibrada, ("que por fortuna no es ningún residente de nuestro conjunto, fue un loco que se coló"), está tirando los desechos de su mascota en las canecas de reciclaje, demostrando su falta de cultura y el talante de desaseo que seguramente tendrá en su propia casa, lejos de la gente decente y de buenos modales que vive en Torres de Santa Lucía.
Por eso ponga atención y siga estas recomendaciones para atrapar al loco que viene con sigilo a romper la buena armonía y el buen comportamiento que siempre ha caracterizado a los residentes de nuestro conjunto.
- Deposite la basura en las canecas azules y deje el material reciclado en los contenedores blancos que están dispuestos en los cuartos de acopio de cada torre.
- NUNCA deposite la caca del perro o los tapabocas usados o algún otro material tóxico, en los contenedores blancos donde se deposita el reciclaje.
- Siempre saque la basura en los horarios establecidos, martes, jueves y sábado en horas de la tarde.
- Si al bajar al cuarto de acopio no encuentra las canecas azules, es porque éstas están en el andén, esperando al carro de recolección, por favor no deje su basura tirada en el cuarto, llévela al andén para que la recoja el camión de la basura.
- Por ningún motivo rompa los sellos de las puertas del shut de basuras y mucho menos tire la basura por los ductos, si es descubierto, será seriamente sancionado.
El buen manejo de las basuras, el reciclar y depositar correctamente nuestros desechos han sido nuestro sello de buena convivencia. No perdamos esa virtud que nos caracteriza y confirma que en Torres de Santa Lucía, vive gente de buenos modales.
Administración, Consejo de Administración y Comité de Convivencia
Torres de Santa Lucía
Comments