REAPERTURA TOTAL DE LAS ÁREAS COMUNES.
Les contamos en qué consisten las medidas decretadas por el Gobierno Nacional.
El Gobierno Nacional autorizó la reapertura general en todos los sectores económicos de la sociedad y eso incluye las áreas comunes de la propiedad horizontal, sin embargo para poderlas disfrutar, debemos tener en cuenta ciertas recomendaciones.
Lo primero que debemos saber es que, según lo decretado por el gobierno, cada uno de nosotros somos responsables de cuidar nuestra salud y de prevenir los contagios, de tal manera que a la hora de utilizar las áreas comunes, se debe continuar usando el tapabocas y manteniendo las medidas de bioseguridad que hasta el momento hemos venido realizando, como el lavado de manos, evitar el contacto físico y mantener distanciamiento social, especialmente en los espacios cerrados.
A partir de la fecha ya se puede usar el salón social y se continúa con el uso de la zona BBQ, el Gimnasio, la cancha múltiple y todas las áreas comunes de nuestra copropiedad, siguiendo todos los protocolos anteriormente mencionados.
Para el uso del salón social, este se puede realizar con un aforo máximo de 50 personas y se debe garantizar la buena ventilación y el distanciamiento social.
En cuanto a la zona BBQ, recordemos que este espacio ya se estaba utilizando con un aforo de 15 personas, ahora se puede utilizar con un aforo máximo de 25 personas, cuidando que no se presenten aglomeraciones.
El gimnasio también se venía utilizando de manera gradual por algunos residentes y se continuará utilizando con las mismas condiciones y restricciones que ya se conocen para la utilización de este espacio.
Para el caso de la cancha múltiple, nuestros niños y jóvenes lo pueden utilizar sin restricciones y en lo posible bajo la supervisión de un adulto. Es importante que les diga a sus hijos que el COVID no se ha ido y que debemos continuar con el autocuidado.
Una buena noticia para los amantes del tenis de mesa es que ya se puede practicar este deporte en el salón social de nuestro conjunto, con personas que no son residentes, eso sí, sin generar aglomeración y siguiendo las medidas de autoprotección.
En general las áreas comunes de Torres de Santa Lucía estarán dispuestas para nuestro disfrute sin muchas restricciones, pero sin dejar de tener en cuenta las medidas de bioseguridad como el uso del tapabocas y el constante lavado de manos.
Administración, Consejo de Administración y Comité de Convivencia
Torres de Santa Lucía
Gracias p\or mantenernos tan bien informados.