MANTENIMIENTO DE FACHADAS, UN ASPECTO IMPORTANTE QUE REQUIERE LA ATENCIÓN DE TODOS.
El conjunto es nuestra casa y debemos cuidarlo para que siempre esté en las mejores condiciones.
Vivir en propiedad horizontal ofrece muchos beneficios que les permiten a los propietarios y residente llevar una vida tranquila, confortable y segura. Pero estos y otros beneficios conllevan una gran responsabilidad para quienes invierten parte de su patrimonio en la compra de un apartamento.
Una de esas responsabilidades es contribuir al mantenimiento general de los edificios y al buen funcionamiento y conservación del conjunto residencial, por medio del pago oportuno de la cuota de administración.
El mantenimiento de fachadas en los edificios y torres habitacionales de nuestro conjunto, es una responsabilidad colectiva que implica una serie de obligaciones conjuntas entre la administración y los propietarios, tendientes a priorizar la seguridad y el bienestar general de los residentes.
En este sentido, cuando se llevan a cabo este tipo de obras concretas, se debe trabajar directamente sobre las cubiertas o fachadas exteriores con el objetivo de mejorar su estado de conservación actual, con el ánimo de prevenir un deterioro mayor al que se presenta con el paso de los años, pues las fachadas de un edificio están sometidas, de manera continuada a diversos impactos exteriores por cuenta de la lluvia, el viento y el sol, por lo que antes de que se produzcan daños graves, resulta necesario anticiparse y prevenir.
Este es uno de los temas más relevantes que se tratarán en nuestra próxima asamblea anual de copropietarios, que se realizará el domingo 24 de abril y en la que esperamos contar con la presencia de todos los propietarios.
Administración, Consejo de Administración y Comité de Convivencia
Torres de Santa Lucía
GERENCIA AL SERVICIO DE NUESTRA COMUNIDAD
Komentarze