LOS VACÍOS NO SON BASUREROS.
Mantener el aseo en estos espacios refleja nuestra educación.
Residuos de comida preparada, pedazos de carne, plásticos, papeles, tierra, restos de cabello, motas y todo tipo de basuras son lanzados por muchos residentes a través de las ventanas de sus cocinas y van a parar a los vacíos de las 5 torres, convirtiendo estos espacios en verdaderos muladares.
Parece increíble, pero ésta es una realidad que estamos viviendo al interior de nuestra copropiedad, caracterizada por el buen comportamiento de la mayoría de sus residentes, quienes respetan las normas de convivencia interna.
Sin embargo, durante los últimos meses hemos encontrado que algunas personas tiran por las ventanas de las cocinas, basura de toda clase, desmejorando el aspecto de los vacíos y perjudicando a los residentes de los pisos bajos, pues muchos de estos desperdicios caen en sus ventanas dañando los elementos que eventualmente se encuentren allí.
Por otro lado, y mas grave aún, es que al tirar comida o cualquier tipo de desperdicios a los vacíos, atrae ratones y todo tipo de animales endémicos como cucarachas, etc.
Hacemos un llamado a la conciencia de todos nuestros residentes para que se abstengan de tirar residuos de comida o cualquier otro tipo de basuras a los vacíos de las torres, pues esto genera muy mal aspecto a estos espacios y no habla muy bien de nuestra educación.
También les solicitamos explicar a todos los miembros de sus familias, así como a las personas que hacen el aseo al interior de sus apartamentos, que no se debe botar ningún tipo de basura o residuo por las ventanas de las cocinas.
Recordemos que Torres de Santa Lucía es nuestra casa y entre todos debemos cuidarla.
Administración, Consejo de Administración y Comité de Convivencia
Torres de Santa Lucía
VELAMOS POR EL BIENESTAR DE NUESTROS RESIDENTES.
Kommentare