top of page
Torres de Santa Lucía

ESTAS SON LAS ACCIONES QUE HAN GENERADO MÁS MULTAS EN NUESTRO CONJUNTO.

Téngalas en cuenta para que no resulte con un llamado de atención o una multa económica.

Vivir en comunidad al interior de un conjunto residencial requiere del compromiso y la buena voluntad de los residentes para logar una sana convivencia, pues al compartir el mismo espacio, se deben contar con reglas básicas de comportamiento, que eviten incomodar a los demás residentes y garantizar nuestra tranquilidad emocional.


Pero todo esto se dificulta cuando algunos residentes no acatan las normas de convivencia, pensando que con sus actos no molestan a nadie o que nadie los está observando.


Gracias a la amplia red de cámaras de video vigilancia con que cuenta nuestra copropiedad, se pueden evidenciar los malos comportamientos que realizan algunos residentes y que han sido objeto de llamados de atención y multas económicas.


A continuación les presentamos las más comunes.

DISPOSICIÓN DE BASURAS: Es muy frecuente ver personas que les da miedo entrar a los cuartos de acopio a depositar las basuras y la dejan en la puerta o en el piso cuando las canecas han sido sacadas al andén. Por este comportamiento se han impuesto varios comparendos que han generado multas económicas a los infractores. Este tipo de acciones se evidencia especialmente entre las señoras que prestan sus servicios de limpieza al interior de los apartamentos, aunque no falta el residente que hace lo mismo.


DEJAR LAS PUERTAS ABIERTAS: Son muchos los residentes que por diferentes circunstancias dejan abiertas las puertas de acceso a las torres, haciendo caso omiso a las recomendaciones de la administración para que estas permanezcan cerradas. Este tipo de comportamiento también ha generado varios llamados de atención y multas por la reiteración de algunos residentes.


USO DEL TOKEN DE ACCESO: Recordemos que los vigilantes no están autorizados para abrir o cerrar las puertas de acceso al conjunto, tanto vehicular como peatonal. TODOS debemos cargar nuestro token de acceso y no molestarnos si el vigilante no nos abre la puerta. Cualquier reclamo pasado de tono generará sanciones y multas.


USO DEL TAPABOCAS: Recordemos que es obligatorio el uso del tapabocas en las áreas comunes, ascensores, pasillos y gimnasio, etc. Si es sorprendido sin usar el tapabocas, corre el riesgo de ser multado.


Siguiendo estas pequeñas recomendaciones y cumpliendo con lo establecido en el manual de convivencia, evitará sanciones y ayudará a mantener la buena armonía al interior de Torres de Santa Lucía.

Administración, Consejo de Administración y Comité de Convivencia


Torres de Santa Lucía

0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


logo-santalucia.jpg

Comuniquémonos 

Blog del Conjunto Residencial 

Torres de Santa Lucía

bottom of page