Recomendaciones para prevenir el COVID19 en Torres de Santa Lucía
La más importante es quedarse en casa, pues ya se registró el primer comparendo a un residente de nuestro conjunto.
Un llamado al cumplimiento de la restricción a la movilidad hace la Administración y el Consejo de Administración a toda la comunidad de Torres de Santa Lucía, pues al hacerlo, no solo nos cuidamos a nosotros mismos, sino que cuidamos a toda la comunidad de vecinos, demostrando así nuestro sentido de responsabilidad y solidaridad.
Adicionalmente porque al incumplirlo y salir sin razón justificada, nos exponemos a recibir una amonestación por parte de la policía, como ya le ocurrió a uno de nuestros residentes el día de hoy, al recibir un comparendo por no poder justificar su estadía en la calle.
También le hacemos un llamado a las personas que se aprovechan de la tenencia de mascotas para permitir que los miembros su familia, salgan a pasear al perro, como se evidenció el día de hoy, cuando varias personas sacaron al mismo perro en lapsos de tiempo muy cortos.
Este tipo de acciones no le hacen bien a nadie y se corre el riesgo de traer el virus al interior del conjunto, donde se es más susceptible de contraerlo, por el constante flujo de personas que entran y salen por las áreas comunes. Por tal motivo, la administración restringió el ingreso de domiciliarios incluso hasta la recepción, pues desde ahora sólo se atenderán por la ventanilla de la entrada.
También solicitamos a las personas que den positivo en la prueba del COVID19, que lo reporte al teléfono de la administración: 3178188636, con el ánimo de poder activar el protocolo de ayuda y asistencia. Esta información se manejará de manera confidencial al interior de la administración.
A continuación publicamos una serie de recomendaciones a tener en cuenta para prevenir el contagio.