Nuestro Querido Monseñor Álvaro Fandiño Franky, descansa en la casa del Padre Celestial.
Con dolor en el corazón le despedimos hoy y le recordaremos siempre por su bondad y generosidad.
Lamentamos informar a la comunidad de residentes del Conjunto Residencial Torres de Santa Lucía, que nuestro ilustre vecino y amigo Monseñor Álvaro Fandiño Franky, falleció en la tarde de ayer jueves 19 de marzo.
La vida de nuestro ilustre Monseñor se destacó por el servicio, el apoyo y el amor a toda la comunidad y su labor permanente como evangelizador y pastor de la iglesia católica.
Monseñor Fandiño, nació en Bogotá el 10 de agosto de 1936, del hogar conformado por Rafael Fandiño y Bertha Franky. Realizó sus estudios secundarios en el Seminario Conciliar de Bogotá (1951-1956), Filosofía (1957-1959) y Teología (1959-1962) en el Seminario Conciliar de Bogotá.
Fue Ordenado Sacerdote el 15 de julio de 1962 por el Emmo. Señor Cardenal Luis Concha Córdoba, para el servicio de la Arquidiócesis de Bogotá. Licenciado en Historia de la Iglesia en la Universidad Gregoriana de Roma (1954). Licenciado en Educación e Idiomas en la Universidad de la Salle (1979).
Nos unimos en oración para dar gracias a Dios por la vida de Monseñor Fandiño, para pedirle al Señor que lo reciba en su Reino y para suplicar el consuelo y la paz para la Familia Fandiño Franky.
La comunidad de Torres de Santa Lucía siempre le recordará con gratitud, por su labor como consejero, amigo y evangelizador. Quienes tuvimos la fortuna de conocerle, sabemos que el tiempo compartido fue un gran regalo para nuestras vidas.
Desde la Administración y el Consejo de Administración se le estará rindiendo un homenaje póstumo del cual les estaremos informando a todos los residentes de Torres de Santa Lucía.