SOLUCIONES PARA EL PARQUEO DE BICICLETAS EN NUESTRO CONJUNTO.
El proyecto de biciparqueaderos avanza favorablemente, puede separar el suyo antes de que agoten los espacios.
Para los que vivimos en propiedad horizontal y especialmente en un conjunto de apartamentos, tener una bicicleta se convierte en una dificultad cuando no se cuenta con un lugar adecuado para guardarla, pues por lo general ocupan mucho espacio y muchas veces se convierten en un estorbo al intentar ubicarlas al interior de nuestra propiedad.
Por esta razón la Administración y el Consejo de Administración le presentaron a la asamblea una propuesta para construir una serie de biciparuqederos, con el fin de ponerle fin al drama que viven muchas familias del conjunto, al no contar con un sitio adecuado para guardar sus bicicletas.
Como en la actualidad no se cuenta con el recurso necesario para desarrollar este proyecto por parte de la Administración, se les propuso a los dueños de bicicletas pagara por adelantado el equivalente a tres años de arriendo, con el ánimo de financiar el proyecto en su totalidad.
Son muchos los beneficios que se obtienen al separar un espacio para guardar las bicicletas y pagar los tres años por adelantado; el primero de ellos es el beneficio económico, pues la mensualidad queda en 8.250 pesos, el segundo es poder contar con el espacio adecuado para guardar nuestras bicicletas de manera segura y evitándonos ocupar espacio en nuestros apartamentos, entre otros.
Ya está todo listo para dar inicio a la construcción de la primera etapa de vicipaqueaderos en Torres de santa Lucía y aún quedan algunos cupos disponibles. No se quede por fuera, acérquese a la administración y separe el suyo antes de que se agoten.