MÁS DE 5 MILLONES DE PESOS SE INVIRTIERON EN NUESTRO GIMNASIO.
Los elementos comprados benefician a propietarios y residentes de Torres de Santa Lucía.
En octubre de 2018 la administración realizó una inversión superior a los cinco millones de pesos, con la compra de elementos nuevos para dotar nuestro gimnasio de ejercicios, esta inversión incluyó la adquisición de un saco de boxeo, un set de mancuernas, un rak para organizarlas y sillas para abdominales, entre otros equipos.
Esta dotación complementa los aparatos con los que ya contaba el gimnasio y que están a disposición de todos los residentes de nuestro conjunto residencial para su acondicionamiento físico.
Desafortunadamente son muy pocas las personas que aprovechan este espacio para su beneficio y de estas, existen algunas que no cuidad los elementos de la manera más adecuada, como ocurre con los bancos denominados “steps”, estos elementos son de plástico, pero algunas personas los utilizan para el levantamiento de pesas, generándoles rupturas y fisuras. Lo mismo ocurre con las bancas para hacer abdominales, que también son utilizadas para hacer pesas, ocasionándoles desajustes y daños.
Cuando se evidencian averías en cualquier elemento, es la administración la que debe entrar a evaluar los daños y cuantificar las reparaciones con el presupuesto de todos. Pero quizás lo que más perturba es el estado de desorden que se aprecia una vez se utiliza el gimnasio, pues hay personas que no guardan los elementos en su lugar, ni dejan las cosas como las encontraron.
Pero no todo es malo, vale la pena destacar que un residente averió una banca de abdominales y enseguida lo reporto a la administración, además compro este elemento nuevo para realizar la reposición inmediata de manera voluntaria.
La invitación es a que aprovechemos y cuidemos este espacio que se de todos, para hacer acondicionamiento físico, el cual está al servicio de quienes vivimos en Torres de Santa Lucía totalmente gratis y cuenta con el equipamiento necesario para realizar todo tipo de rutinas físicas.
CUIDANDO NUESTRO CONJUNTO, CUIDAMOS NUESTRO PATRIMONIO.