top of page
Redacción Santa Lucía

EN NUESTRAS MANOS ESTÁ EL EVITAR HURTOS AL INTERIOR DEL CONJUNTO.

Ante los hechos ocurridos últimamente en los conjuntos vecinos, hacemos un llamado al autocuidado y el respeto de las normas de seguridad.

En días pasados se presentó el robo de unos vehículos al interior de los parqueaderos de los conjuntos Kepler y Caminos del Norte, que son vecinos a nuestra copropiedad.

Según las investigaciones de la policía, la modalidad del robo se facilitó por el descuido de los residentes, pues de acuerdo con el informe, los ladrones ingresan en un vehículo sin anunciarse, detrás de un carro que estaba entrando al edificio.


Una vez dentro, los ladrones buscan entre los vehículos en cuál de ellos está la tarjeta de acceso, lo abren y salen haciendo uso de esta tarjeta, logrando así su objetivo.

Por esta razón la administración y ASEISA, empresa de vigilancia que presta sus servicios en Torres de Santa Lucía, hacen las siguientes recomendaciones para que entre todos evitemos al máximo que se vulnere nuestra seguridad y seamos víctimas de hurtos. No solo de vehículos sino de cualquier pertenencia común o privada.

- Al ingresar con nuestros vehículos, debemos bajar los vidrios para que los vigilantes puedan hacer su trabajo de reconocimiento. Es importante que los vigilantes se cercioren bien de las personas que entran y salen del conjunto.

- TODOS Los recientes deben utilizar sus tarjetas de acceso vehicular para ingresar y para salir, los vigilantes NO abrirán las puertas.

- TODOS los visitantes deben hacer el proceso de registro, evitando generar congestiones a la entrada. Se deben anunciar y dejar un documento para que se les entregue su ficha de acceso a la Torre.

- Los visitantes que no dejen su documento, no se les permitirá el ingreso y el residente deberá salir a recibirlos a la recepción.

- Nunca deje la tarjeta de acceso dentro de los vehículos, déjela siempre cerca de sus llaves al interior de su apartamento, para que no la olvide cuando vaya a salir.

- Mantengamos cerradas las puertas de acceso a las torres y en lo posible no les abramos a personas extrañas.

Es importante que sigamos las normas consignadas en nuestro manual de convivencia, tanto para fortalecer la seguridad, como para garantizar una mejor convivencia.

Estas medidas no se toman para molestar o incomodar a los residentes del conjunto, se hacen para garantizar nuestra calidad de vida al interior de la copropiedad.

Recordemos. “Es su seguridad y la de todos”.

0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
logo-santalucia.jpg

Comuniquémonos 

Blog del Conjunto Residencial 

Torres de Santa Lucía

bottom of page