EMERGENCIA POR CORTES DE AGUA
La emergencia se presentó por la ruptura de una tubería que abastece a la ciudad.
Los cortes de agua que se presentan actualmente en el conjunto, obedecen a una ruptura inesperada del tubo madre de 60 pulgadas que abastece gran parte del norte de la ciudad y que está siendo atendida por la Empresa de Acueducto de Bogotá.
Cabe resaltar que lo acontecido es una EMERGENCIA, por lo que no estaba registrada dentro de la programación de cortes de agua que publica el acueducto en su página oficial.
De manera coincidencial esta administración procedió a realizar la reparación de un tubo de suministro, que presentaba avería desde meses atrás y la misma no afectó ni desperdicio agua de los tanques de reserva.
En vista de lo acontecido se procedió con la compra de dos carrotanques de agua potable y la solicitud de abastecimiento público para el sector, ambos para mitigar la situación de calamidad.
Según informe del acueducto, el evento presentado durará hasta el día Domingo 25 de junio en la mañana, por esta razón se tiene programado comprar más agua de los carrotanques. Solicitamos hacer un uso moderado para que todos tengan la oportunidad de abastecerse para el consumo básico.